Compartir

Idoneidad para Licenciados y Técnicos panameños graduados en universidades nacionales

Requisitos

  1. Poder y solicitud en papel blanco 81/2 x 13 de 20 Lb dirigidos al Consejo Técnico de Salud a través de un abogado en ejercicio de sus funciones, el poder original debe presentarse notariado y 1 copias de cada documento.
  2. Certificado de Nacimiento validado con timbres fiscales o franqueo de B/. 3.00 y 2 copias del certificado de nacimiento y una de la boleta de pago de la DGI (en caso de no estar sellado el Certificado) .
  3. Diploma original y 2 copias
  4. Créditos oficiales originales y 2 copias
  5. Certificados de buena salud física y buena salud mental expedido por médico y médico psiquiatra respectivamente y 2 copias de cada documento.
  6. 2 fotos formal tamaño carnet.
  7. Presentar slip de depósito de B/. 20.00 que corresponde al costo de los trámites cobrados por el Comité de Ciencias y Tecnologías de Alimentos (CCyTA), el cual debe ser depositado a la cuenta corriente del Banco General #03-03-01-032751-7 a nombre del Colegio Panameño de Ciencias y Tecnologías de Alimentos (COPCyTA).
  8. llevar B/.60.00 el día que el profesional retira la certificación de idoneidad este costo corresponde al pago que debe realizarse en las oficinas del CTS .

Al completar los documentos entregarlos al Comité de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CCyTA) en sobre amarillo debidamente identificado (Nombre, correo eléctrónico y teléfono de contacto)

Para mayor información escribir a  comite@copcyta.com

WordPress Themes
Share This

síguenos en instagram: copcytapan