Compartir

ASISTENCIA TÉCNICA PARA INDUSTRIAS ALIMENTICIAS.

Te ayudamos en la implementación de las buenas prácticas de manufactura, los programas prerrequisito del sistema HACCP y en la certificación de sistemas de gestión de inocuidad de alimentos, entre otros.

Somos una asociación que agrupa profesionales con idoneidad reconocida por el Consejo Técnico de Salud del Ministerio de Salud de Panamá, los cuales ofrecen servicios de capacitaciones y consultoría en alimentos , dedicados a la gestión y control de calidad de procesos.

Nuestros profesionales especializados en las ciencias y tecnologias alimentarias te acompañan en la implementación del sistema HACCP ,  auditorias en sistemas de gestión de la calidad, te ayudan en el diagnóstico, planeación, diseño de planta para industrias alimenticias como por ejemplo: industria cárnicas, industria Lacteas, transformación de frutas y verduras, restaurantes, establecimientos gastronómicos y servicios de alimentación, etc.

Nuestro equipo multidisciplinario te acompaña en los siguientes aspectos

  1. Estudios de prefactibilidad y requisitos sanitarios, ambientales y de seguridad industrial
  2. Diseño y layout de planta
  3. Estudios de capacidad de producción, estudios de tiempos y movimientos
  4. Servicios industriales

Llegue a nuevos mercados, garantice la inocuidad y la seguridad de alimentos para el consumidor

Cumpla con los requisitos sanitarios obligatorios para sus productos. Evite desperdicios, devoluciones y procesos disciplinarios ante las autoridades de inspección, vigilancia y control sanitaria de alimentos.

WordPress Themes
Share This

síguenos en instagram: copcytapan